El ministro de Salud de la provincia de Mendoza, Matías Roby puso en funciones al nuevo director ejecutivo del hospital pediátrico Dr. Humberto Notti, el abogado y contador Eduardo Javier Villarreal. También, en el acto se nombró como director asistencial de la institución al doctor Gonzalo Nalda, un médico oncólogo pediatra que posee una extensa trayectoria en OSEP (Obra Social de Empleados Públicos).

LEÉR MÁS  Una mujer se suicidó clavándose una tijera en el pecho

Durante el acto, Roby destacó: “Los administradores de los hospitales serán personas que vienen de lo privado, ya que tienen otra velocidad y tiempo. Hay áreas muy sensibles que no se pueden seguir demorando”. Además, agregó: “el Hospital Notti tendrá cambios, pero los mismos serán a criterio del nuevo director; ya que él tiene la decisión libre de hacerlo”.

LEÉR MÁS  Recibió un ladrillazo en la cabeza y lucha por su vida

Por su parte, Eduardo Villarreal expresó: “La primera medida tuvo que ver con el nombramiento del director asistencial; la segunda, será ver y conocer cada uno de los sectores, tomar contacto con todos los actores y conocer sus problemáticas. Con el balance final tomaré las decisiones más acertadas”.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here