El galeno llegó a la municipalidad para tomar juramento acompañado del gobernador Alfredo Cornejo y los recién asumidos intendentes de Luján, Omar De Marchi y de Guaymallén, Marcelino Iglesias.

Orozco juró ante cientos de militantes radicales que lo esperaron desde muy temprano frente del edificio municipal para saludarlo. Alrededor de las doce de este viernes varios de los ministros elegidos por Cornejo estaban sentados frente al escenario dónde iba a jurar el nuevo intendente.

El intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, de Luján, De Marchi y Guaymallén, Iglesias dieron el presente para ver como el radicalismo, luego de 28 años tomaba el poder en Las Heras.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Tras el acto de asunción el flamante cacique comunal afirmó que “hace un año nadie pensaba que iba a pasar hoy día. Hace un año solo pensaba en mi trabajo. Ahora estamos acá para gestionar con austeridad y transparencia. Por eso quiero agradecerles su voto que para mí es una gran responsabilidad”. Abriendo su discurso como intendente.

“Uno convive con la política. Porque sabe que tiene que tener las calles limpias, las luminarias andando y que la seguridad debe estar presente. Tenemos hambre de gloria para hacer las cosas. Vamos a hacer una municipalidad abierta, activa y ordenada.”  Afirmó Orozco en otra parte de su discurso.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

El intendente en cargo de sus funciones también agradeció al PRO, a Libres del Sur, al Partido Socialista y a su partido el radicalismo. En tonto que agradeció al Guillermo Pereyra del peronismo por darle una mano en su campaña.

Entre las medidas que sobresalen de lo que pretende el médico es “Cerrar baldíos, previendo las luminarias” y anunció que los preventores  pasarán a llamarse guardia urbana municipal.

En otro tono el intendente dijo que “nunca más” van a “notar diferencias al pasar de Capital a Las Heras”.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

El lema que eligió el equipo de Orozco para marcar su gestión es Hacer Historia. De esa manera el radical se despidió al cerrar su discurso. “Vamos a hacer historia en este departamento”.

Este mediodía frente a la plaza departamental de Las Heras Marcos Burgos el Dr. Daniel Orozco asumió como nuevo intendente de esa comuna. El galeno llegó a la municipalidad para tomar juramento acompañado del gobernador Alfredo Cornejo y los recién asumidos intendentes de Luján, Omar De Marchi y de Guaymallén, Marcelino Iglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here