Esta mañana asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Salud. Se trata del Doctor Roberto Correa quien asumió como nuevo Director General de Hospitales, el contador Fernando Vera Vázquez como Director Ejecutivo del Lagomaggiore y el doctor Carlos Enrique Cardello como responsable de Maternidad e Infancia.

Durante el acton Fernando Vera Vázquez expresó su agradecimiento al Gobernador, a la proposición del Ministro de Salud y a su equipo de colaboradores, como así también al director saliente y a Pablo Carral, director médico del nosocomio.

LEÉR MÁS  San Martín: delincuentes asaltaron a un joven con un cuchillo

En su discurso expresó: “Voy a cumplir con el objetivo propuesto para modificar la calidad de la salud optimizando los recursos. Se trabajará con hospitales y entidades, escucharemos las necesidades de la gente ya que ellos serán el termómetro que va a diagnosticar la salud de Mendoza.

Por su parte Roberto Correa, Director General de Hospitales declaró: “El modelo de salud apunta a la gente, a la calidad del servicio, los hospitales serán transversales comunicados y conectados. Hay una cartera de servicios muy importantes que hay que usarlas en plenitud”.

LEÉR MÁS  Accidente vial deja a un motociclista en grave estado

El Ministro de Salud, Matías Roby agradeció a todos los presentes y renovó el compromiso de trabajar todos juntos para y por la salud de todos los mendocinos.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here