El titular de la Obra Social de Empleados Públicos, Alberto Recabarren, dispuso cambios en su gabinete a fin de fortalecer los equipos de trabajo y avanzar en la labor diaria de brindar salud a más de 386.000 afiliados distribuidos en todo el territorio provincial.

La doctora Fanny Sarobe, ex Subsecretaria de Gestión de Salud de la provincia, será a partir de hoy, vocal del Directorio; el doctor Raúl Ceverino estará al frente de la Dirección de Atención a la Salud; el doctor Juan Manuel Gómez Portillo, director general del Hospital del Carmen; la Dirección de Discapacidad estará a cargo de la magister Teresa Garzón y la doctora María Susana Bresca ocupará la Secretaría de Planificación Estratégica de la OSEP.

LEÉR MÁS  Un sujeto intentó violar a una mujer pero ella era policía

Recabarren destacó la necesidad del trabajo articulado con el Ministerio de Salud, el PAMI y otras instituciones públicas y privadas para responder a las problemáticas de salud de los mendocinos. “Necesitamos una política única a favor de la gente”,precisó.

Tras agradecer a los funcionarios que hasta hoy lo acompañaron en su gestión, el titular de OSEP remarcó que los cambios fortalecerán los equipos de trabajo de la obra social y ”nos permitirán profundizar la modernización del Estado que pide el gobernador Francisco Pérez y su ministro de Salud, Matías Roby”.

LEÉR MÁS  Un joven de 17 años se ahogó en el río Atuel

Además de respuestas rápidas, el funcionario resaltó la necesidad de humanizar la salud. “Respetar al otro, al que sufre, colocarse en su lugar y ponerse a su disposición, son valores que hay que retomar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here