Asumieron nuevas autoridades de OSEP

El titular de la Obra Social de Empleados Públicos, Alberto Recabarren, dispuso cambios en su gabinete a fin de fortalecer los equipos de trabajo y avanzar en la labor diaria de brindar salud a más de 386.000 afiliados distribuidos en todo el territorio provincial.

La doctora Fanny Sarobe, ex Subsecretaria de Gestión de Salud de la provincia, será a partir de hoy, vocal del Directorio; el doctor Raúl Ceverino estará al frente de la Dirección de Atención a la Salud; el doctor Juan Manuel Gómez Portillo, director general del Hospital del Carmen; la Dirección de Discapacidad estará a cargo de la magister Teresa Garzón y la doctora María Susana Bresca ocupará la Secretaría de Planificación Estratégica de la OSEP.

LEÉR MÁS  San Martín: polémica por una escombrera junto al río Mendoza

Recabarren destacó la necesidad del trabajo articulado con el Ministerio de Salud, el PAMI y otras instituciones públicas y privadas para responder a las problemáticas de salud de los mendocinos. “Necesitamos una política única a favor de la gente”,precisó.

Tras agradecer a los funcionarios que hasta hoy lo acompañaron en su gestión, el titular de OSEP remarcó que los cambios fortalecerán los equipos de trabajo de la obra social y ”nos permitirán profundizar la modernización del Estado que pide el gobernador Francisco Pérez y su ministro de Salud, Matías Roby”.

Además de respuestas rápidas, el funcionario resaltó la necesidad de humanizar la salud. “Respetar al otro, al que sufre, colocarse en su lugar y ponerse a su disposición, son valores que hay que retomar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here