El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, a través de Emergencia Social y las áreas departamentales de desarrollo social, trabajaron en la asistencia de personas damnificadas a causa de las tormentas que se produjeron en casi toda la provincia.

Los departamentos afectados fueron Las Heras, Guaymallén, Lavalle, Tunuyán, Luján, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, Maipú, General Alvear, San Rafael.

LEÉR MÁS  General Alvear: reunión con productores para informar sobre el Atuel

Durante toda la noche se coordinó junto a los municipios la entrega de zapatillas, frazadas, sábanas, nylon, ropa y elementos para reparar techos en las zonas afectadas.
Alvear, Las Heras, La Paz y Tunuyán son los departamentos más afectados. Allí se montó un operativo para asistir a personas y familias evacuadas en conjunto con municipios.

LEÉR MÁS  General Alvear: reunión con productores para informar sobre el Atuel

El ministro Cristián Bassin se hizo presente en el depósito de Emergencia Social y confirmó que se está trabajando desde ayer por la tarde. El operativo seguirá hasta completar la demanda.

Personal del municipio junto con equipos de Emergencia Social están recorriendo y coordinando la ayuda en el territorio y se están confeccionando los informes preliminares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here