Una mujer fue asesinada a puñaladas la madrugada de este lunes en Tunuyán. Se trata de Norma Carleti, ex pareja de Leonardo Hisa, dirigente radical. Ocurrió a la 1.30 de esta madrugada. Los delincuentes huyeron.
El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada cuando delincuentes ingresaron en una vivienda y apuñalaron a una mujer de 61 años de edad. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima habría recibido por lo menos 25 puñaladas.

LEÉR MÁS  Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

La información preliminar indica que que se habría registrado un robo en otra vivienda de ese departamento y en la fuga, dos asaltantes ingresaron al domicilio de la mujer y la apuñalaron. Sin embargo, aún no hay claridad respecto a las circunstancias de la muerte de la mujer.

Según informaron los medios locales, fueron vecinos los que escucharon gritos y dieron aviso al 911. Además, sostuvieron que los ladrones huyeron en un Fiat 600. La víctima, en tanto, si bien intentaron trasladarla al hospital Scaravelli, falleció en su vivienda producto de las heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here