Un verdadero infierno se vivió en la madrugada de ayer en el departamento de Godoy Cruz. Un joven fue asesinado con arma blanca luego de que irrumpieran en su casa, cinco sujetos con los que la víctima habría mantenido “problemas” de vieja data.

Las primeras averiguaciones del caso indican que Matías Olguín (18) se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Ruiseñor, en un aparente festejo cuando llegaron hasta el inmueble tres hombres mayores y un adolescente, quienes tras una discusión atacaron a Olguín con un cuchillo.

A pesar de haber sido trasladado a un centro de salud de la zona, el chico falleció producto de heridas cortantes en el tórax.

Olguín poseía un amplio historial de antecedentes policiales entre los que se incluyen “paraderos y capturas” por parte del Juzgado de Menores.

Todos detenidos

Por el crimen de Matías Olguín quedaron detenidos Juan Carlos Sosa (43), su hijo Axel de 13 años, Claudio Camponobo (37) y Gustavo Giménez (31).

Una versión extraoficial indica que la víctima fatal le habría robado pertenencias a los agresores. Todo esto debe ser confirmado por la Oficina Fiscal Nº 17 de al Comisaría 40, que investiga el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here