Asesinaron a tiros a un joven en Godoy Cruz, a dos cuadras de una comisaría

Franco Pérez (23) fue acribillado anoche desde un auto en las inmediaciones de Terrada y Sarmiento. Hay cinco detenidos.

Un joven de 23 años fue asesinado anoche a balazos anoche en una transitada esquina de Godoy Cruz, a un par de cuadras de la Comisaría 37. La frenética secuencia con desenlace fatal, que incluyó tiros, gritos, corridas y aceleradas, generó pánico en los vecinos de las inmediaciones de Terrada y Sarmiento.

La víctima fatal fue identificada como Franco Pérez (23). Por el crimen hay cinco detenidos. Y si bien la investigación, que recayó sobre la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, recién comienza, fuentes policiales adelantaron que entre los aprehendidos estaría el autor material del asesinato.

LEÉR MÁS  Trasladaron a San Rafael a un cura ultraconservador que fue expulsado de La Pampa

Pérez quedó tendido sin vida en Primera Junta y Sarmiento, a unos 200 metros de la comisaría 37, ubicada en Terrada y Formosa. Esta cercanía y el rápido accionar de efectivos de esa dependencia, posibilitó la casi inmediata detención de un vehículo con cinco sospechosos. “Los policías salieron corriendo de la comisaría y, tras un corto patrullaje, pudieron detener a estos hombres”, confiaron a este diario fuentes cercanas a la investigación.

Aparentemente, los involucrados, protagonizaron una fuerte riña que se desató minutos antes del ataque a tiros. Tras esto, cerca de las 21, Pérez fue acribillado desde un Renualt Clio, según aseguraron testigos del crimen.

Malherido, el joven intentó pedir ayuda en los negocios de la zona, pero solo pudo hacer unos pocos metros. Cayó tendido en la puerta de una despensa. Murió en ese lugar.

LEÉR MÁS  La Pampa colocará estaciones para controlar el agua del río Atuel que llega desde Mendoza

Con los datos de los testigos, los efectivos identificaron el vehículo descripto en Pehuajó y San Diego con cinco ocupantes, de entre 20 y 36 años. Dentro del rodado encontraron vainas servidas, adelantaron las fuentes.

Intervino la Oficina Fiscal 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here