En esta ocasión la Orquesta Sinfónica junto al Coro Universitario de la UNCuyo actuarán junto a Gustavo Santaolalla, el dúo Orozco Barrientos y músicos de la Facultad de Artes y Diseño el viernes 14 de diciembre a partir de las 20.30.

La cita para presenciar el cierre artístico del año de la Universidad es el viernes 14 de diciembre a las 20.30 en el Prado Gaucho, Parque San Martín.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

Como ya es tradición la UNCuyo ofrece a la comunidad de Mendoza una muestra de lo que sus organismos artísticos realizaron durante el año. En esta ocasión el cierre gratuito y abierto al público; su Gran Noche en el Parque 2012, que se concretará en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, de la Ciudad de Mendoza el viernes 14 de diciembre a partir de las 20.30.

LEÉR MÁS  Continúa la búsqueda del empresario hotelero

Este año el espectáculo girará en torno a la presencia de Gustavo Santaolalla, el Dúo Orozco – Barrientos, la Orquesta Sinfónica, el Coro Universitario de Mendoza y alumnos de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Durante la noche, los artistas irán compartiendo el escenario y ofrecerán un repertorio de lujo.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

La programación de la Gran Noche en el Parque de la UNCuyo incluye la apertura del espectáculo con ensambles de música popular a cargo de alumnos de la Escuela de Música de la Facultad de Artes y Diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here