Como cada año, en el comienzo del mes de mayo, se inauguró una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, en el predio ubicado en Ruta Nacional 188 y Calle 7. Con la presencia de autoridades municipales, y representantes de instituciones del departamento, comenzó el acto inaugural pasadas las 20hs.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

El tradicional saludo de la Reina Nacional de la Ganadería, la palabra del jefe comunal, y el corte de cinta en la tranquera de ingreso al predio, son las postales que dejó la primera noche de una de las fiestas más grande del oeste argentino.

Juan Carlos De Paolo en su saludo inaugural, dejó en claro la intención de seguir trabajando para concretar los avances en el Matadero Municipal que permitirá entre otras cosas contribuir al encadenamiento productivo del sector ganadero, acercar al mercado a los pequeños productores, y darle valor agregado la producción local y regional.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

Luego del acto, De Paolo recorrió el predio, visitó el stand de Naturalmente Alvear, que promociona las bondades turísticas del departamento, y dialogó con los diferentes medios de comunicación de General Alvear y del Sur de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here