El estadio Malvinas Argentinas será sede del encuentro de las selecciones de fútbol de Argentina y Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.El partido se jugará el 1 de setiembre y comenzará a las 20.30.

En el último Argentina vs. Uruguay que se disputó en Mendoza, en las Eliminatorias para Brasil 2014, Argentina ganó 3 a 0.

LEÉR MÁS  Caso Carleti: la Justicia excluyó a Hisa como heredero de Norma

El encuentro futbolístico forma parte de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Unos 4 o 5 días después, en la octava fecha, Argentina viajará a Venezuela para continuar su recorrido hacia Rusia.

El inicio de la venta será a través de internet, por www.ticketek.com.ar. Las plateas se venderán desde el lunes de 8 a las 12. Las populares empezarán a comercializarse el jueves 11, a la misma hora.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

La lista de precios:

    Popular $ 250.
    Menores a Popular (hasta 10 años) $ 190.
    Platea Descubierta $ 550.
    Platea Oeste Lateral $ 680.
    Platea Oeste Central $ 880.
    Platea Preferencia $ 1.400.
    Sector para Uruguay: Platea Descubierta, Sector Este $880.

En el caso de las personas con discapacidad, podrán retirar su entrada el miércoles 24 de agosto en las boleterías de la playa oficial del estadio, desde las 9, hasta agotar cupo. Los acompañantes abonan entrada. Quienes no hayan retirado con anticipación su ingreso no podrán ingresar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here