LEONARDO MURIALDO 0 – ALIANZA (SJ) 0. El Canario hizo todo para ganarle a Alianza pero no pasó del empate en el Gagleardi. Murialdo suma cuatro puntos en misma cantidad de partidos.

ANDES 1 – MONTECASEROS 0. Horacio Anzorena le dio el primer triunfo a Andes con un exquisito tiro libre a minutos del final. Llegaron las sonrisas al Croto alvearense, que venció al Lobo del Norte.

ARGENTINO 0 – INDEPENDIENTE VO 1. La Academia no pudo ganar en su casa y al equipo sanjuanino le bastó con un gol de Amaya para continuar con su racha ganadora sobre los equipos de nuestra provincia. El Boli propuso pero la falta de precisión le jugó una mala pasada.

SAN MARTÍN 1- HURACÁN SR 1. Ni uno ni otro. El albirrojo y el azuloro no habían ganado en el torneo y siguen sin hacerlo. Mauricio Cascón sobre el final del PT abrió el marcador para la visita y Daniel Imperiale le dio el empate al Chaca.

SAN MARTÍN MONTECOMÁN 0 – GUAYMALLÉN 2. Cuando los locales querían llevar los hilos del match, aparecieron Gómez y Ramírez para darle la gran victoria al equipo de Rodeo. Así, con otros tres puntos en el bolsillo, el Tricolor se trepa en la punta de la tabla.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – PACÍFICO 2. En el Legrotaglie, Pacífico le dio vuelta el partido y dejó en coma a Gimnasia, que sigue último en el Argentino B. Farías adelantó al equipo de Arias (no se va), pero la dupla Pérez-Cipriani lo dio vuelta.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here