Arcor, Grupo Clarín y Toyota viajan a Mendoza para lanzar los Premios Eikon Cuyo

El 29 de marzo a las 19.00 se lanzan los Premios Eikon a la comunicación institucional Cuyo con un seminario de campañas exitosas que tendrá como centro los casos ganadores de Grupo Clarín, Arcor y Toyota.

El lanzamiento de los Eikon Cuyo es una actividad conjunta de la revista Imagen y la Universidad del Aconcagua en la capital mendocina. La coordinadora de la edición cuyana de los Eikon 2017 es Marisol Biaggi, directora de la Licenciatura en Relaciones Institucionales de esa universidad y referente en Mendoza del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Durante la actividad que se realizará en el salón Cincuentenario de la Universidad (Catamarca 147), el Grupo Clarín expondrá una interesantísima síntesis de la estrategia de relaciones públicas y comunicación de crisis implementada durante la gestión Kirchnerista.

Federico Rey Lennon presentará los secretos del Kit de Comunicación Institucional de Grupo Arcor, empresa ganadora en todos los rankings de prestigio de la Argentina.

Toyota, representada por el gerente de Relaciones Públicas de la automotriz japonesa, Santiago Roca, desnudará su estrategia de Sustentabilidad en el segmento seguridad, con la premiada campaña Toyota y vos Kids, pero además mostrará cómo enfrentó los desafíos de comunicar internamente el lanzamiento de un nuevo modelo de Hilux y la ampliación de su planta.

Los Eikon Cuyo abarcan campañas de comunicación empresaria, política, de gobierno y de ONG en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja.

El cierre de las postulaciones en la edición Cuyo es el 15 de mayo, y las bases y condiciones para postular se pueden obtener en BASES Y CONDICIONES

Los cupos para esta conferencia son limitados y se requiere que los interesados reserven su lugar con anticipación ingresando al siguiente link http://ow.ly/fP2Z30a707w. Para mayor información contactarse a premioseikoncuyo@gmail.com

Deja un comentario