Lo hizo al presentarse en una comisaría de la Capital Federal. En la dependencia policial confirmaron que se encuentra en buenas condiciones. Su nombre es Soledad Gonza Yucra. Siguen buscando a otras dos chicas del Valle de Uco.

Soledad Gonza Yucra había ido a sacar pasajes el 23 de agosto y a partir de esa fecha, no regresó a su casa. Ahora, desde una comisaría de la Capital Federal confirmaron que se presentó ahí, dado la trascendencia que había cobrado su desaparición.

Desde la comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmaron que la joven se encuentra sana y salva. Los primeros datos agregan que la mujer se encuentra en Capital Federal y que el pasado 31 de agosto se acercó a una Comisaría de ese lugar para comunicar su paradero, debido a la trascendencia que había tomado su desaparición en la provincia.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

Fernando Rodríguez, hermano de Soledad comentó la difícil situación. La joven Soledad Gonza Yucra, tiene 21 años de edad y salió de su casa el miércoles 23 de agosto para ir a comprar pasajes a Mendoza con destino a Buenos Aires, donde reside su madre.

“La joven expresó que se encuentra en la casa de sus familiares y que es mayor de edad, ella prefiere quedarse en Capital Federal”, expresó el titular de la comisaría, de apellido Velardes.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

Hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de Yamila Subía y Clara Coronado. Yamila Subía, adolescente oriunda de Campo Los Andes, Tunuyán. Yamila Subía, de 15 años de edad y tez morocha fue vista por última vez el 27 de julio. La joven asistía a la Escuela Técnica, ubicada en el conocido barrio “Integración” de La Consulta. La denuncia de búsqueda de paradero de Yamila se realizó 4 días después, ya que la joven faltaba de su casa de Campo Los Andes desde el 27 del mismo mes.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

María Clara Abigail Coronado de 26 años de edad, oriunda de Calise, San Carlos es otra de las jóvenes intensamente buscada desde el pasado 25 de agosto. Cualquier información pueden comunicarse al 2622414020

Fuente: NDI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here