Lo anunció en Radio Jornada, el director del nosocomio, Mario Bustos, al comentar los primeros preparativos para la obra que durará dos años. Las ventajas del nuevo tomógrafo.

La llegada de un nuevo tomógrafo y las ampliaciones del Hospital Lagomaggiore, fueron temas que desarrolló en Pulso urbano (Radio Jornada 91.9), el director del hospital, Mario Bustos.

LEÉR MÁS  Agencia de marketing online local se certifica como Google Partners

“En 60 días comienza las obras de ampliación del hospital y será todo un tema porque hay que refuncionalizar los lugares y los servicios, empezando por farmacia, laboratorio de guardia y hemoterapia. Serán dos años complicados pero después tendremos una maternidad como corresponde “, explicó Bustos.

Dentro de las características de las obras, Bustos destacó dos pasarelas, una que unirá la nueva maternidad con el hospital y la otra que será para uso del personal.

LEÉR MÁS  Sortearán hoy las viviendas del Procrear en Mendoza

En cuanto al nuevo tomógrafo que la provincia entregó al hospital Lagomaggiore, Bustos señaló que “es de última generación con el que podemos realizar estudios complejos, como scan del cuerpo entero. Tuvimos que reacondicionar un lugar y luego calibrarlo, desde la temperatura, el polvo del ambiente y las presiones para que funcione bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here