El episodio ocurrió minutos después de las cuatro de tarde del sábado en Emilio Civit 21 del distrito del este alvearense.

De acuerdo al informe policial, vecinos llamaron desesperados pidiendo la presencia policial y de bomberos porque un hombre que se encontraría en estado de ebriedad, se había encerrado en la casa que comenzaba a incendiarse.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Aparentemente, el hombre tuvo un día plagado de discusiones con los familiares hasta que en un arrebato, sacó a todos a la calle, incluida la esposa y los hijos, y desató el incendio que consumió la propiedad.

Mientras Bomberos de Alvear se dirigía al lugar, vecinos con baldes y mangueras se pusieron manos a la obra para sofocar las llamas al tiempo que los familiares hacían lo imposible hasta que finalmente lograron retirar al hombre de la casa en llamas.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

El bowense fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos y de acuerdo al informe oficial, no sufrió heridas de consideración.

En cuanto a la vivienda, el arduo trabajo de los vecinos primero y bomberos después no logró evitar que las llamas se esparcieran por todo el lugar y redujeran a cenizas todas las pertenencias de la humilde familia.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Fuente: Viñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here