Desde el Ministerio de Salud de la Provincia llegó el ministro el Dr. Matías Roby, para que junto al Intendente De Paolo dejen inaugurado el Centro de Salud en San Pedro del Atuel.

La inauguración de este nuevo Centro de Salud tuvo lugar en la calle María Arduino, entre 9 de julio y Neuquén, en horas de la tarde noche, el ministro arribó a nuestro departamento.

Los arreglos que le realizaron al viejo edificio del centro de salud, fueron trabajos de agua, cloacas y gas, también pintura en todo el edificio y reparaciones en los pisos y paredes.

Además el ministro Matías Roby, anunció que mandará a General Alvear una ambulancia nueva, posteriormente una camioneta 4×4 para la salud rural, 20 glucómetros para medir la glucemia, equipamiento y mobiliario para todos los centros de salud.

También agregó que ese está ocupando de la problemática de la falta de choferes y que “solo queremos dar buenas opciones para los mendocinos, quiero terminar con la gente que no trabaja, para irnos de los lugares que visitamos con una sonrisa como lo hacemos hoy desde acá de Carmensa, no quiero tener problemas, quiero trabajar tranquilo.

Por su parte el Intendente De Paolo solo tuvo palabras de agradecimiento para el ministro y todos los presentes, “con esto damos más dignidad a este pueblo y hemos sembrado una semilla más en este camino, gracias a todos”.

Cabe destacar que también el ministro junto con el Intendente visitó la Sala de Situación Local Anexo Municipalidad de General Alvear, inaugurada luego que declararán a la comuna “municipio saludable”.

Fuente: Municipalidad de General Alvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here