“El hecho de que hoy comencemos esta construcción nos causa mucha satisfacción, pero seguimos trabajando porque hay muchas familias que aguardan por tener su vivienda propia, y excede las cuestiones electorales, sabemos que es una de las mayores demandas” afirmó Juan Carlos De Paolo, Intendente Municipal.

“Se trata de una obra presupuestada en aproximadamente diez millones de pesos, y que tienen un plazo de ejecución de trece meses” dijo Gustavo Reinoso, Director de Viviendas de la Municipalidad, haciendo referencia a las 26 nuevas construcciones que forman parte de la tercera etapa del Barrio SOEMGA VI.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

58 metros cuadrados cubiertos, un baño, dos habitaciones, lavandería, techo de chapa y carpintería metálica, establece el pliego de la obra para cada una de las viviendas que se comienzan a construir en un predio continuo a la Bodega Giol.

“Como entidad estamos muy contentos del comienzo de la construcción de las viviendas, es la tercer etapa del sexto Barrio de SOEMGA, y esto se lo debemos al merito de los pre-adjudicatarios que confían en el proyecto” dijo Darío Olguín, Secretario del Sindicato de Empleados Municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here