Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

Al menos tres personas resultaron heridas luego de una pelea que se dio entre hinchas de dos Colón y de Ferro, ambos clubes Alvearenses. La policía que intentó disuadir la trifulca con el uso de armas largas.

Los disturbio se dieron a pocos minutos del cierre del partido que Colón perdió de local frente a Ferro, por una de de las semifinales de ida del torneo de fútbol que organiza la liga alvearense. Tras los violentos incidentes el partido siguió.

La cancha de Colón volvía a brillar después de unos 15 años sin poder disfrutar de una semifinal luego de haber reinaugurado el estadio hace un par de meses.

LEÉR MÁS  Vendimia 2019: la esperanza de la comunidad trans sigue en San Rafael

Pero los vándalos de siempre, mas allá de un resultado, terminaron arruinando la fiesta. De las agresiones verbales se pasó a las fìsicas cuando irrumpió una buena cantidad de hinchas “rojinegros” sobre algunos de Alvear Oeste que terminaron golpeados luego de la trifulca.

En las fotografías se puede apreciar hasta como un joven jugador de Colón le patea la cabeza a uno de Ferro que está en el piso. Inconcebible.

La policía que había sido contratada intentó apaciguar los ánimos mientras se pedían refuerzos. Una moto de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) recibió algunos daños mientras los efectivos tuvieron que sacar las armas largas y utilizar los perdigones de goma para separar a los violentos.

LEÉR MÁS  Una empresa de limpieza despidió a 26 trabajadores sin previo aviso

El resultado fue que tres personas, al menos, salieron con politraumatismos varios y escoriaciones mientras que un joven, mayor de edad, quedó internado en el Hospital “Enfermeros Argentinos” al recibir un disparo en una pierna.

La dirigencia de Ferro ya adelantó en la mañana de este martes que “el partido revancha se jugará sólo con público local” para evitar nuevos encontronazos entre los hinchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here