”No es real lo afirmado por Marcolini.. Hay un convenio de cooperación desde hace algunos años por el cual nosotros intercambiamos la energía eléctrica por el uso del espacio aéreo y los postes y además, cobramos el alumbrado público”.

”Alguien le entregó mal la información, no se quien habrá sido pero nosotros queremos aclarar que nunca la deuda fue de esa magnitud. Ni ahora ni antes. Siempre se manejó casi en los mismos valores porque la comuna tiene un alto consumo y se compensa, pesos más, pesos menos, con la recaudación por alumbrado que cobramos en la factura”.

Ambrosini reveló información puntual al señalar que ”en estos momentos no supera los 150.000 pesos, a lo sumo, la deuda de la comuna con Cecsagal y eso es lo que siempre se ha mantenido ya sea a favor nuestro o de la Municipalidad..”

Recordó que ”en la anterior gestión por ahí se nos juntaban algunos bimestres por ellos (por la comuna) tenían problemas para facturar pero se fue arreglando sin problemas pero nunca fue de dos millones de pesos. Eso lo quiero desmentir..”

Ambrosini le bajó el tono a la polémica pero clarificó que ”nos comunicamos con Marcolini para aclararle todo pero no sabemos quién sacó esa información ni de dónde”.

Fuente: UnoAlvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here