Alvear: conductor ebrio chocó, huyó y arrastró a los policías que lo fueron a detener

La alocada situación con el hombre borracho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche.

Un conductor de 26 años en estado de ebriedad, alteró la noche en General Alvear. Primero chocó desde atrás a otro automóvil y huyó. Acto seguido regresó al lugar y pasó a toda velocidad abriéndose camino entre los vecinos. Como si eso fuera poco, se ocultó en una casa y cuando la policía fue a detenerlo hizo marchar atrás y se fue contra los uniformados.

Pero ahí no terminó la historia, cuando los efectivos quisieron introducirse dentro del vehículo para hacer que parara, el conductor los arrastró unos metros y trató de escapar. Hizo falta tres móviles más para cercarlo y finalmente detenerlo.

LEÉR MÁS  Las fuerzas de seguridad federales de Mendoza serán capacitadas en el uso de pistolas Taser

La alocada situación con el conductor borracho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche en General Alvear.

Todo comenzó con un accidente vial en la esquina de Martín de Irigoyen y San Juan.
El personal policial arribó al lugar y entrevista a una mujer que declara que un Peugeot 504 la había chocado desde atrás y se dio a la fuga.

De acuerdo al informe oficial, mientras los efectivos tomaban declaración a la persona damnificada, los vecinos rodeaban el lugar, ven que aparece nuevamente el Peugeot 504 a alta velocidad, giró alrededor de la gente y siguió su camino.

Inmediatamente los policías salieron a perseguirlo y lo encuentran que se había metido en una casa de la zona.

LEÉR MÁS  Fuerte sismo asustó a los mendocinos esta mañana

“Totalmente descontrolado”, el conductor arrancó otra vez, puso marcha atrás y aceleró. Los efectivos evitar que el Peugeot los atropellara y en la pasada trataron de meterse dentro del auto, sin embargo el conductor ebrio no detuvo la marcha y los arrastró varios metros.

Tres unidades más acudieron al lugar y entre todos lograron cercarlo y obligarlo a detener la marcha.

El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría 14 de Alvear y el vehículo fue secuestrado. Los policías que arrastró el conductor ebrio sufrieron lesiones de carácter leve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here