La Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental, La Dirección de Educación Municipal, La Gestoría Local UNCuyo y el Instituto Tecnológico Universitario brindaron información acerca del inicio del Curso de Operadores de Recipientes a Presión con o sin Fuego -Calderistas-. Las inscripciones están abiertas y se tramitarán durante toda la semana próxima en la sede local del ITU en horario de tarde, de 15:00 a 18:00h.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

Los alumnos asistirán a la sede General Alvear del ITU, donde tendrán clases teórico-prácticas, cursarán los días sábados, iniciando el 16 de abril, un total de 120hs reloj en 16 encuentros a lo largo de tres meses. Los docentes al frente del curso son profesionales destacados: el Dr. Ing. Erneto Muñoz Puntes, Ing. Heber Possa, Ing. Sergio Sini de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

El costo total por persona es de $3000 con material impreso incluido, en cuanto a la forma de pago, deben abonar una inscripción equivalente al 40 % del costo total $1200 y el resto en dos cuotas mensuales iguales. El requisito que deben cumplimentar es estudio primario completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here