Alumnos de escuelas mendocinas, junto a sus profesores, partieron hacia la ciudad de Buenos Aires para visitar Tecnópolis, la mayor megamuestra de ciencia, arte y tecnología de nuestro continente.

Un total de 850 chicos mendocinos de primarias, secundarias y de centros de jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de conocer la feria y de realizar visitas a los lugares más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

En el marco del programa de extensión educativa, articulado entre la DGE y Nación, hay que destacar que todos los estudiantes que viajaron participan activamente de proyectos escolares vinculados a las ciencias, artes, proyectos solidarios, de ajedrez, parlamento juvenil del Mercosur y tareas educativas.

Durante los últimos años, y en común acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación, más de 3.000 estudiantes de Mendoza ya conocen Tecnópolis, un espacio donde se experimentan los nuevos saberes y donde los jóvenes disfrutan desde el juego, la creación y la diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here