La actividad, impulsada por la Municipalidad de Tupungato, busca generar conciencia en la comunidad, para poder mantener la limpieza del Departamento. A través de la Delegación municipal del Distrito Cordón del Plata, alumnos de nivel secundario de la Escuela Carballo, se sumaron a la campaña #TupungatoLimpio, recorriendo las calles de su Distrito, golpeando la puerta de los vecinos, y repartiendo los folletos con el cronograma de recolección de residuos y servicio de Limpieza que el municipio ha planificado. La iniciativa partió de la idea de llegar al vecino para informarle el nuevo cronograma que se ha implementado, con el objetivo de organizar y mejorar los servicios de limpieza, buscando también concientizar al ciudadano en que debe colaborar.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Aproximadamente 30 alumnos de 4to año participaron de la iniciativa durante la jornada de ayer. El Prof. Antonio Salaj, Jefe General de Enseñanzas Prácticas de la Institución, expresó que es de gran importancia poder realizar este tipo de trabajos en conjunto con la Municipalidad, y poder concientizar en la mayor medida posible a la comunidad donde se encuentra inserta la Institución. “La idea principal es colaborar con el municipio en búsqueda de un Tupungato más limpio”; agregó.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

Pedro Poblete, Coordinador de la Delegación Municipal del Cordón del Plata, se puso a disposición de los vecinos, y agradeció a la comunidad educativa por involucrarse y preocuparse por su Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here