Por la mañana, Altamira se entrevistará con los principales medios. Luego se reunirá con los candidatos del FIT y tambien de los distintos municipios. Entre ellos, Federico Telera, candidato a intendente por la municipalidad de Guaymallén, Facundo Terraza, candidato por Luján de Cuyo, y Rubén Tomassetti, de la localidad de San Martín. Al finalizar el día, el pre-candidato a presidente, compartirá una cena con dirigentes de las centrales obreras, sindicatos y agrupaciones combativas de la actividad privada y pública de la provincia, entre ellos la secretaria general de ATE y dirigente de la CTA, Raquel Blas.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

Altamira se refirió a su visita a Mendoza: ”En menos de un año, nuestros diputados y concejales han sido un factor de denuncia de las corruptelas y negociados, y al mismo tiempo, han colocado los reclamos y necesidades del pueblo trabajador de Mendoza en la agenda sindical, politica y legislativa”.

”Los objetivos del FIT para estas elecciones están puestos en ampliar la representación parlamentaria para desarrollar en la provincia, junto a diversos métodos de lucha, propaganda y agitación, una alternativa de poder que represente los intereses de los trabajadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here