Allanamientos en Godoy Cruz y Las Heras: secuestran cocaína, marihuana y armas

Un joven y una mujer fueron detenidos.

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en Godoy Cruz y en Las Heras, con la intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza a través de la Secretaría Penal “C” a cargo del Dr. Walter Bento y la Dra. Mariela Andia.

En Godoy Cruz fue allanada una vivienda de la manzana D del Barrio Las Dalias, donde secuestraron dos plantas de Cannabis Sativa, 162 gramos de marihuana compactada y fraccionada para la venta en envoltorios y cigarrillos, dinero en efectivo $ 11.300 y un revólver calibre 45. El responsable de la venta de estupefacientes fue identificado como Cristian L. de 26 años y quedó detenido.

El segundo allanamiento tuvo lugar en la manzana B del Barrio Cristo Redentor de Las Heras. Allí fueron secuestrados seis ladrillos de marihuana con un peso de 5,3 Kg; cinco plantas de cannabis sativa; cocaína en polvo y fraccionada para el comercio que arrojó un peso total de 236 gramos; dinero en efectivo $ 27.200; elementos de corte y fraccionamiento, como así fueron halladas dos armas de fuego: un revólver calibre 32 largo y una pistola calibre 22.

En ese domicilio fue detenida Maria P. de 45 años.

Además de la Justicia Federal; se debió dar intervención a la Justica Provincial por la tenencia ilegal de las tres armas de fuego secuestradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here