Un joven y una mujer fueron detenidos.

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en Godoy Cruz y en Las Heras, con la intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza a través de la Secretaría Penal “C” a cargo del Dr. Walter Bento y la Dra. Mariela Andia.

En Godoy Cruz fue allanada una vivienda de la manzana D del Barrio Las Dalias, donde secuestraron dos plantas de Cannabis Sativa, 162 gramos de marihuana compactada y fraccionada para la venta en envoltorios y cigarrillos, dinero en efectivo $ 11.300 y un revólver calibre 45. El responsable de la venta de estupefacientes fue identificado como Cristian L. de 26 años y quedó detenido.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se agarró a piñas y terminó apuñalado

El segundo allanamiento tuvo lugar en la manzana B del Barrio Cristo Redentor de Las Heras. Allí fueron secuestrados seis ladrillos de marihuana con un peso de 5,3 Kg; cinco plantas de cannabis sativa; cocaína en polvo y fraccionada para el comercio que arrojó un peso total de 236 gramos; dinero en efectivo $ 27.200; elementos de corte y fraccionamiento, como así fueron halladas dos armas de fuego: un revólver calibre 32 largo y una pistola calibre 22.

LEÉR MÁS  "El Autódromo de San Martín está disponible para el Indio Solari"

En ese domicilio fue detenida Maria P. de 45 años.

Además de la Justicia Federal; se debió dar intervención a la Justica Provincial por la tenencia ilegal de las tres armas de fuego secuestradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here