El Grupo ALL IN SA, empresa de capitales mendocinos, está inaugurando su nuevo Centro de Distribución, que se caracteriza por sus importantes dimensiones y por la cantidad de servicios que ofrecerá a nivel regional y nacional.

Concretamente, los servicios que integra el Centro de Distribución son: transporte nacional e internacional (flota de camiones propia), depósitos para carga en seco y depósitos especiales para carga super-congelada, congelada y refrigerada. Todo esto unido a servicios de logísticas y aduana.

El nuevo centro de distribución está ubicado en Carril Rodriguez Peña 3167, Coquimbito, Maipú, al lado de Ramondín.

“La diferenciación que presenta esta nueva infraestructura es que en un solo lugar se encuentran todos estos servicios; es de destacar que, se mantienen más de 150 puestos de trabajo y en forma indirecta muchas otras empresas mendocinas son beneficiadas con trabajo”, dijo Alejandro Calvo, titular de Grupo All IN S.A.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: el "trapito" contradijo a Julieta Silva

El predio comprende 5 hectáreas, al ingreso posee una doble vía para egreso e ingreso de camiones con garita de vigilancia funcionando las 24 horas, cámaras de seguridad, calle de ingreso asfaltada, acorde a los parámetros de seguridad establecidos para este tipo de instalaciones.

La playa de estacionamiento (asfaltada) cuenta con una dimensión mayor a 1 (una) hectárea, permitiendo el fácil desplazamiento de las unidades, maniobras, como así también su permanencia dentro de las instalaciones el tiempo que sea necesario, garantizando la total seguridad para la carga.

LEÉR MÁS  Le robaron la camioneta al hijo de De Marchi y la usaron para cometer un asalto

El depósito de carga general posee una dimensión de 1500 m2.

El sector de depósito en frío comprende 2 cámaras, cada una posee 700 m2 de superficie, controlando una temperatura que oscila entre los -30º a +18º; con dock y fuelle para que la carga y descarga de la mercadería no pierda la cadena de frío.

El predio se encuentra protegido por un cierre perimetral de paredes de hormigón armado, vigilancia y acceso a la última tecnología.

El grupo ALL IN SA con 25 años en el mercado argentino, amplió sus servicios al país vecino Chile y se consolidó como un importante jugador para los importadores y exportadores de la región.

LEÉR MÁS  Cruzarán la provincia caminando en repudio al fracking

Su último gran logro ha sido construir un nuevo Centro de Distribución, el cual posee depósito para carga general y depósitos para productos refrigerados y congelados.

Por lo tanto, el cliente encuentra en un solo lugar y de forma integral todos los servicios relacionados al comercio internacional, tal como es: Aduana, a través de DESPACHANTES DE ADUANA SA; servicio de freight forwarding a través de ALL IN LOGISITICA; transporte terrestre nacional e internacional con INLAND SA en su rol de operador logístico y unidades de transporte propias. TRANSITARIOS ACUARIO SA ubicada en Santiago de Chile y, por último, ANDESCOLD SA, que posee como objetivo fundamental el desarrollo de depósito y logística para cargas refrigeradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here