Alerta y preocupación por un incendio intencional en Luján de Cuyo

El fuego fue provocado en un loteo de la zona conocida como El Balcón de los Artistas. Grandes llamas se ven desde la ruta Panamericana.

Un incendio de grandes proporciones en Luján llamó la atención de muchas personas que circulaban por la ruta Panamericana en la noche de este lunes.La llamas fueron provocadas de manera intencional, pero la situación está controlada.

El siniestro tuvo lugar en la zona conocida como El Balcón de los Aristas, frente a Vistalba. Luego del alerta de los ciudadanos que pasaban y veían el fuego, fueron convocados personal de Bomberos de Luján y Guillermo Ferraris, titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego. Al arribar se verificó que el incendio era en un loteo y habían algunas personas que se encontraban allí.

LEÉR MÁS  Espectacular persecución en Godoy Cruz terminó con tres hombres detenidos

Al parecer estaban realizando trabajos de desmonte y quema de vegetación. incluso tenían una máquina retroexcavadora. Aunque está prohibida, esta actividad frecuentemente se realiza para allanar los terrenos y que queden más aptos para la construcción de viviendas.

A pesar de la magnitud del incendio se informó que no hay ningún tipo de riesgos ya que no hay casas en los alrededores. Además, el siniestro está controlado y sin posibilidad de propagarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here