Alcoholizado, atropelló a una mujer luego del boliche

Sucedió en San Rafael, cuando un joven con el triple de alcohol permitido en sangre embistió a una mujer a la salida de Jaque

El joven que atropelló a una mujer el domingo a la madrugada fue identificado como Mauricio Bazán (23), mientras que la víctima era Claudia Castillo (44). Fue a la salida del boliche Jaque en San Rafael, y el conductor tenía 1,8 mg/l de alcohol en sangre al momento del hecho. Mauricio Bazán, de 23 años de edad, circulaba al mando de un Fiat Palio.

La víctima hoy lucha por su vida en el Hospital Schestakow, donde permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Según informa Diario san Rafael, los estudios realizados a Bazán tras el hecho indicaron que tenía 1,8 mg/l de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido (0,5 mg/l). Testigos del accidente contaron que el joven quiso escapar del lugar pero los chicos que salían del boliche se lo impidieron.

Bazán fue trasladado a la Comisaría 38ª, donde permaneció un día y en la madrugada de ayer recuperó la libertad, aunque quedó a disposición de la Justicia Correccional.

Claudia Castillo sufrió heridas muy graves tras haber sido atropellada por el Palio que conducía Bazán, de hecho algunos testigos aseguraron que la arrastró sobre el capó durante varios metros. El parte médico oficial emitido por el hospital Schestakow dio cuenta que Castillo se encuentra en la unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y en estado crítico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here