Agroindustria capacita a pequeños emprendedores

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) y la Dirección de Promoción PyME, brinda capacitaciones sobre Lealtad Comercial a emprendedores de las distintas incubadoras de empresas departamentales.

Esta temática, reglamentada en la Ley Nacional N° 22.802, tiene en cuenta la exhibición de precios, la publicidad engañosa y el etiquetado de productos textiles, entre otros.

Silvia Suarez, dueña de un emprendimiento textil iniciado hace 5 años, manifestó “me sirvió mucho la capacitación ya que me quedo claro por ejemplo lo que deben contener las etiquetas de la indumentaria, además de la forma en que deben exhibirse los precios; estos temas nos permiten llevar adelante nuestros negocios de una forma más ordenada y transparente”.

LEÉR MÁS  Guaymallén: dormía en las vías, un tren lo arrolló pero se salvó

El ciclo comenzó en el Polideportivo de Luján de Cuyo, donde más de 20 emprendedores. En esa oportunidad se plantearon inquietudes en cuanto a la comercialización de sus productos, de acuerdo al rubro de la actividad que desarrollan.

Facundo Esnal, titular de la DIyC comentó sobre el objetivo de estos encuentros: “Queremos acercar el Estado al ciudadano, buscamos informar sobre la normativa vigente y aportar herramientas que permitan mejorar la comercialización, cuidando al consumidor”.

Las capacitaciones continuarán el 17 de julio, en la Paz y 21 de julio, en San Carlos. Para mayor información contactarse vía mail a [email protected] o telefónicamente al (261) 4413228/ 4237345

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here