Agencia de marketing online local se certifica como Google Partners

Blissout, la agencia de marketing online mendocina, que lleva 10 años en el mercado, reconocida por su trayectoria y casos de éxitos, obtuvo la certificación de Google Partners.

Google Partners es un programa destinado a agencias de publicidad, profesionales de marketing digital y otros asesores “on line” que administran cuentas de AdWords. Para ser parte de este programa es necesario rendir un examen anual para validar conocimientos, lograr un cierto monto de inversión en publicidad en google con un rendimiento en las campañas de los clientes que la agencia maneja.

En noviembre de este año, esta agencia fundada por los jóvenes, socios y amigos, Gastón Suarez Duek y Juan Pablo Peltier, acompañados por un equipo de especialistas en distintas áreas, logró este gran paso.

Sin dudas un aval muy importante en el mundo de la publicidad online, que equivale a funcionar como una “sucursal de Google”. Google certifica que Blissout es experto y demuestra habilidad certificada en publicidad online (AdWords).

“Estamos muy felices de ser Google Partners. Admiramos a Google desde el comienzo. Creemos que gracias a su trabajo hoy tenemos un mejor acceso a la información relevante y por lo tanto a una mayor consciencia y libertad.” expresó Gastón Suarez Duek.

“La publicidad segmentada contribuye a mejorar la calidad de vida, ya que permite reducir la cantidad de tiempo y recursos necesarios para que una persona que ofrece algo de valor encuentre a la persona que lo necesita sin incomodar o molestar a otras, a diferencia de lo que sucede con la publicidad masiva. La publicidad digital, reduce la contaminación visual y ambiental además de permitirnos optimizar nuestro presupuesto. Es por eso que creemos y sostenemos este modelo de comunicación.” agregó Juan Pablo Peltier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here