En el marco de los feriados que se juntan, tanto Semana Santa como el 2 de abril, no habrá actividad bancaria por 5 días. En función de esto se prevé que para esas fechas habrá problemas para conseguir billetes en los cajeros automáticos.

Sumado a ello, los empleados del Estado cobrarán esa semana por lo que puede haber un pico de demanda en los cajeros que acelere el desabastecimiento.

LEÉR MÁS  Un joven murió en un tiroteo en Las Heras

Desde la Asociación Bancaria pidieron que adelanten el pago a los estatales para el martes 27 de marzo. El gremio hizo el pedido a través del Banco Nación. La idea es que el pico de demanda de los cajeros se haga el martes para que el miércoles pueda realizarse el reabastecimiento de billetes.

LEÉR MÁS  Quiso esquivar un bache, chocó de frente y murió

“De acceder a este pedido se mitigaría el alto impacto sobre los cajeros automáticos, al poder satisfacer durante 48 horas antes del fin de semana largo una importante demanda; quedando la recarga del miércoles en los cajeros automáticos para los remanentes del pago y el turismo que visitará con seguridad nuestra provincia”, explicaron desde la Bancaria a través de un comunicado.

LEÉR MÁS  Un joven murió en un tiroteo en Las Heras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here