La joven caminaba a orillas de la ruta con su bebé de 8 meses y fue amenazada y violada por tres hombres que iban en un auto rojo. No hay detenidos.

Una adolescente de 17 años denunció que fue abusada por tres hombres que la engañaron y amenazaron antes de violarla. El hecho ocurrió en la ruta 141 de Monte Comán.

La joven iba con su bebé de 8 meses caminando hacia la casa de su madre. En la denuncia, la joven manifestó que tres hombres que iban en un automóvil rojo se detuvieron a su lado y le ofrecieron llevarla a la casa donde se dirigía. Los sujetos le dijeron que eran amigos de su papá.

LEÉR MÁS  Alerta en el sur provincial por "la mosca de los frutos"

Luego de avanzar un par de kilómetros, el conductor del auto detuvo la marcha, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó a la chica. Los hombres le dijeron a la víctima que matarían a su bebé si se resistía. Según la denuncia, la chica fue abusada frente a un camping de la zona a orillas de la ruta y luego fue abandonada.

LEÉR MÁS  Dos jóvenes gravemente heridos tras chocar con su moto

En estos momentos la policía de San Rafael se encuentra investigando el caso. Se realizaron peritajes en la zona indicada donde se perpetró el abuso pero no encontraron elementos o pistas que confirmen el hecho.

La policía informó también que existen algunas contradicciones con respecto a lo que cuenta el relato de la joven de 17 años y lo que dijeron sus familiares y una amiga. La víctima precisó que el abuso sexual que sufrió por parte de tres hombres amenazada con un arma fue a un determinado horario. Mientras que una amiga de ella manifestó que a esa hora la joven se encontraba con ella en su casa.

LEÉR MÁS  Balearon a un joven en Las Heras

La joven va a declarar en las próximas horas en Cámara Gesell mientras la Oficina Fiscal de San Rafael continúa recolectando pistas y datos para esclarecer el hecho. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here