Adecco trae a Mendoza su “Experience Workday” para ayudar a los jóvenes

Los jóvenes podrán participar de una jornada laboral, con capacitación incluida, para adquirir conocimiento junto a los profesionales de la compañía.

Con el objetivo de empoderar a los jóvenes con las habilidades y experiencias necesarias para formar su futuro, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta “Experience Workday”, un movimiento global que consiste en pasar un día trabajando codo a codo con directores y ejecutivos de la sede de Adecco en la Ciudad de Mendoza.

En Argentina, más de 1 millón de jóvenes se encuentran hoy fuera del mercado laboral, y casi 7 de cada 10 no encuentra trabajo por carecer de experiencia laboral.

Frente a ello, Adecco Argentina brinda esta oportunidad a los jóvenes, donde podrán pasar un día en los zapatos de algunos de sus integrantes y ser parte de diferentes actividades que ellos realizan diariamente. Además, participarán de una serie de talleres para tener un primer acercamiento al mundo del trabajo.

El programa se realizará el miércoles 26 de abril en la sucursal de la Ciudad de Mendoza. Los participantes se dividirán por áreas según la carrera que estén cursando en la universidad, para que puedan compartir la experiencia junto a un director financiero, un gerente de oficina o un ingeniero, entre otras posiciones. Todos los jóvenes interesados podrán inscribirse a través de www.adeccoyvos.com.

“A través de este programa buscamos impulsar la inserción laboral de los jóvenes argentinos, brindándoles herramientas y nuevas experiencias para potenciar sus posibilidades”, afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina.

“Experience Workday” al igual que el programa “CEO por un mes” son iniciativas globales impulsadas por el Grupo Adecco como parte de la campaña Way to WorkTM 2017.

La misma, fue creada para combatir el desempleo juvenil proporcionando a los jóvenes un camino hacia el trabajo, mejorando su empleabilidad y alineando sus competencias a las requeridas por el mercado del trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here