Aconcagua Ultra Trail, la carrera elegida por corredores de todo el mundo

El próximo 18 de febrero la alta montaña mendocina se llenará de aventureros profesionales y amateurs que han elegido para su calendario de carreras 2017 la Kumen Aconcagua Ultra Trail.
Esta carrera internacional se llevará a cabo en el Parque Aconcagua, lugar que por sus características naturales y renombre internacional,  sumado a la complejidad de la carrera, han terminado siendo un combo perfecto para los amantes de las carreras de montañas y los desafíos de estos terrenos. 
Los circuitos de competición serán de 10, 35 y 70 kilómetros. Este último es el elegido por corredores profesionales y ya han confirmado su presencia Sergio Pereyra (Argentina) José Antonio de Pablo “Depa” (España) Biels Rafols (España) Miguel Heras (España) Christian y Landie Greyling (Sudáfrica) y Enzo Ferrari (Chile)
Desde la organización han enfatizado en que están dadas todas las condiciones y chequeados los recorridos para que la carrera sea una verdadera experiencia deportiva tanto para corredores, equipos, prensa, marcas y público en general. Todo esto gracias al apoyo del Gobierno de Mendoza, el área de recursos renovables, guardaparques y los organismos intervinientes en todo el proceso de armado y puesta punto de la carrera.
Aconcagua Ultra Trail será un polo turístico más para Mendoza, que se posiciona con este desafío en un segmento de corredores de montaña que eligen la provincia no solo para correr sino para conocerla y disfrutar de todos sus encantos. 

Para mayor información sobre requerimientos médicos, acreditaciones o contacto con la organización se puede visitar el sitio web  www.aconcaguaultratrail.com.ar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here