El canal del Gobierno de Mendoza, Acequia, participa de la Mipcom, el encuentro de producción de contenidos de televisión más importante del mundo que se lleva a cabo en Cannes, Francia.

Acequia es uno de los canales argentinos que participa del encuentro junto con TV Pública, Paka Paka y Encuentro.

Argentina fue designada por primera vez país de honor en asociación con el Instituto de Cine de Argentina (INCAA) y organizará un foro dedicado a la pujante televisión de Argentina, y a las industrias digitales y cinematográficas.

LEÉR MÁS  Un abuelo que iba en bicicleta murió atropellado en San Rafael

Mipcom presentará un amplio y variado programa con conferencias de primer nivel, proyecciones, enlaces de coproducción y eventos relacionados con temas de Argentina.

Gracias a la invitación de INCAA, Acequia tiene programada un agenda de reuniones para presentar el canal, establecer relaciones y buscar coproducciones con canales y productoras de España, Chile, Malasya, Chile, Francia, Brasil y Argentina.

LEÉR MÁS  Dos chicos de 15 y 18 años fueron baleados en Guaymallén

Mipcom es un evento en el que se propician la coproducción, la compra, venta, financiamiento y distribución de contenidos para televisión. Su objetivo es relacionar a quienes trabajan en la industria en un ambiente donde se pueden descubrir las nuevas tendencias y propiciar el crecimiento de la televisión mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here