APTRA dio a conocer mediante un comunicado oficial los nominados a los premios Martín Fierro 2015, que se llevarán a cabo en Santa Fe el lunes 1 de junio. Acequia es el canal de Mendoza con más nominaciones de la provincia: “A la vuelta de la esquina” en la categoría Interés General, “30 años de democracia” en Documentales, “Memoria, Verdad y Justicia”, en Periodístico, “Juego de Turistas” en Entretenimientos y “La Cápsula del Tiempo” en Infantil.

LEÉR MÁS  Asesinaron a un joven en su propia casa

En TV, los demás mendocinos nominados son: Protagonistas (Canal 9), interés general. Ovación TV (Canal 7), deportivo. Vinos y placeres (Canal 7), agropecuario. Poné música (Canal 9), musical. Más que palabras (Canal 4 San Rafael), de servicios. A las brasas (Canal 9), femenino / culinario. Entre sabores (Canal 7), femenino / culinario. El silencio (Canal 7), ficción.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

Por otra parte, los programas de radio mendocinos nominados son: Mundo Deportivo (LV4 Radio San Rafael), deportivo. Ahora que el jefe no está (100.9 Estación del Sol), entretenimientos. El rincón de los chicos (LV4 Radio San Rafael), infantil. Gabriel Jarmolczuk (Ahora que el jefe no está – 100.9), animación / conducción masculina. Juan Ignacio Villalba (Edición Universidad / Edición a fondo / Siempre es hoy / La posta / Café Universidad – 96.5 Radio UNCuyo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here