Accidente fatal en San Carlos: se comprobó que la joven detenida manejaba alcoholizada

Las autoridades indicaron que Johana Neila conducía con 1,50 gramos de alcohol en sangre al impactar el vehículo de Amado Coronel y su hija, María Fernanda, las víctimas fatales.

Este martes se confirmaron las peores sospechas: la joven que chocó un vehículo, provocando la muerte de un hombre y su hija, conducía en estado de ebriedad. De esta manera, la joven de 27 años fue imputada por el trágico hecho producido en San Carlos.

Se trata de Johana Neila, quien este martes fue notificada sobre la imputación por homicidio culposo agravado por estar alcoholizada, ser más de dos las víctimas fatales y por la conducción antirreglamentaria.

LEÉR MÁS  Guaymallén: utilizan inédito sistema de asfaltado

Esto se produce luego de que se comprobara que la mujer conducía con 1,50 gramos de alcohol en sangre. Ahora arriesga una pena de 3 a 6 años de prisión, y por ende la fiscal Eugenia Gómez le dictó la prisión preventiva.

En el accidente murieron Amado Coronel (80), y su hija María Fernanda (39). Así, en Mendoza ya son 15 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año.

El trágico hecho se produjo el viernes pasado, cerca de las 18.30, cuando se reportó un impacto frontal entre dos vehículos sobre la Ruta 92, a 300 metros del cruce con calle Novello, en La Consulta. Allí impactaron un Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa.

LEÉR MÁS  Con cuchillos y armas de fuego asaltaron un colectivo en Las Heras

Debido al accidente el hombre mayor perdió la vida en el lugar, mientras que su hija lo hizo una hora después en un nosocomio de la zona. Neila, junto a dos acompañantes, sólo sufrieron heridas menores y quedaron internadas fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here