A menos de 48 horas del tremendo caso de un abuso sexual contra una niña de cuatro años en el barrio Covirpol de La Heras, otro hecho estremece a la sociedad lasherina.

En esta oportunidad, la víctima fue una nena de 12 años que habría sido abusada por la pareja de su madre. Daniel Quiroga, tío abuelo de la menor, brindó algunos detalles de lo que vivió su nieta.

LEÉR MÁS  Desbaratan kiosco de drogas en Godoy Cruz

“Esto sucedió el lunes por la tarde y mi nieta se encuentra internada en el Hospital Notti donde le realizarán exámenes médicos y psicológicos por lo que sufrió con este hombre que está prófugo”, explicó el hombre quien añadió que ya se radicó una denuncia por abuso en la Oficina Fiscal Nº 6 de Las Heras.

LEÉR MÁS  Trabajadores de La Colina reclaman por sus sueldos

De acuerdo a lo que confesó Quiroga, quien no puede dar mayores datos porque la causa está bajo secreto de sumario, la menor habría sido “manoseada” por un hombre de más de 30 años, quien es buscado intensamente por la Policía.

La pequeña abusada es la mayor de los hijos que tiene la sobrina-nieta de Daniel, un policía retirado. El caso de la niña de 12 años se suma al de la nena de 4 que fue abusada sexualmente por su padre biológico (el hombre quedó detenido).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here