Abrió el primer mall de servicios del Este mendocino

Hierros Maldonado, Materiales Urquiza, Pinturería Rodeo, Centro Bosch, Electroflix, Expo Verde Agrícola, Ortiz Automóviles, Aberturas San Luis, El Galpón y DRF Servicios son las firmas que ya forman parte dePueblo NuevoService Center, un paseo comercial de 2.000m2, ubicado en calle Severo del Castillo s/n, Pueblo Nuevo, Guaymallén, frente a Las Cortaderas Country.
Una de las razones por las cuales estas empresas decidieron ser parte deesta propuesta comercial y de servicios se relaciona con las posibilidades de negocio y el gran potencial que brinda una zona en franco crecimiento.
Pueblo Nuevo, y todo su entorno, requiere cada vez más servicios de este tipo. “Las necesidades constructivasvan más allá de Las Cortaderas, sobre todo porque estamos hablando de una zona rica en proyectos residenciales en desarrollo”, señalaron de Materiales Urquiza, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción.
En esta misma línea, desde Hierros Maldonado destacaron la importancia del proyecto recientemente inauguradoen Pueblo Nuevo. “Hay mucho potencial de clientes en esa zona y siendo parte del Service Center vamos a poder abastecer tanto a los propietarios de Las Cortaderas, como también a los pobladores de su entorno”, indicaron los referentes de esta importante ferretería industrial.
Por su parte, Juan Chicón, socio gerente de Centro Bosch, comentó”en el lugar existe una demanda no cubierta porservicios como los que brindan los car servicede Bosch”.
Asimismo, Marcelo Martínde Expo Verde Agrícola señaló al respecto, “nosotros vimos una oportunidad en la zona, porque está en crecimiento y porque nos permite llegar a los vecinos de siempre, a las nuevas familias y a los productores de Kilómetro 11, Corralitos, Rodeo de la Cruz”.
Entre otros valores agregados, este mall de servicios cuenta con un amplio estacionamiento gratuito, personal de seguridad y la ventaja de su accesibilidad y cercanía, que facilitará las compras a todos los pobladores de la zona, dado que concentrará productos y servicios, que hoy no se encuentran disponibles o están dispersos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here