Abre en Mendoza el primer centro YPF Directo (Astié Diesel invirtió $17 M)

La empresa Astié Diesel S.A. inaugurará el miércoles su planta de distribución YPF Directo en el Valle de Uco. Construida en un predio de 1,5 hectáreas, cuenta con 550 metros cuadrados de galpones para lubricantes, 500 metros cuadrados para fertilizantes y agroquímicos, showroom y oficinas ; y tiene una capacidad de almacenamiento de combustibles de 240 metros cúbicos.

El centro está ubicado sobre la Ruta Nacional 40, pasando el control del ISCAMEN, en Zapata.

La empresa hace varios años que opera en el Valle de Uco desde su base en Rodeo del Medio, pero la construcción de esta planta -para que la que invirtió 17 millones de pesos- le permitirá hacer una mejora de los costos de flete y tiempos de logística, para brindar un servicio más eficiente a los clientes del sector.

LEÉR MÁS  Un hombre desapareció en Tunuyán y lo buscan desde hace cinco días

Astié Diesel S.A. es una empresa pyme familiar, que tuvo sus comienzos en Los Corralitos, Guaymallén, en 1958, cuando Don Arturo Astié, comenzó vendiendo naftas y lubricantes de la marca YPF en un pequeño lugar. En 1972 incorporó su segunda estación de servicios, también YPF, en Rodeo Del Medio, agregando el negocio mayorista en el año 2002,

Actualmente, es gerenciada por el ingeniero Sergio Astié, perteneciente a la tercera generación de la familia. “La concreción de esta planta es un logro muy importante, ya que el área de mayor crecimiento agrícola de la provincia en los últimos años ha estado en el Valle de Uco, y debemos acompañar el desarrollo de la zona hacia el futuro, mejorando la cadena de valor de productos exportables”, indicó.

LEÉR MÁS  Próvolo: ordenan al municipio de Luján de Cuyo no modificar el edificio

YPF Directo es una propuesta de valor para los sectores del agro, la industria y el transporte, con una logística puerta a puerta de todos sus productos, que permite ofrecer soluciones que se sintetizan en el slogan “Todo en un solo lugar, cuando el usted lo necesita”. Se trata de un canal de venta integral que contará desde ahora con su primer punto en Mendoza, y a través del cual el productor agropecuario o empresario Pyme encuentra todos los productos para desarrollar su actividad, el soporte técnico y asesoramiento y servicios para el agro.

En este caso, los productos que pueden adquirirse en Astié Diesel son agroquímicos, fertilizantes (líquidos y sólidos), Euro Diesel, Ultra Diesel, Lubricantes Automotor y Especiales para Industria, grasas, y Gas Oil Minero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here