Iván Noble dio un show que se extendió por más de dos horas, en las cuales interpretó temas de todo su repertorio. Tocó canciones en versión acústica de los Caballeros de la Quema, como Avanti morocha y Fulanos de nadie, y de su discografía solista, presentando temas nuevos como Waterloo y clásicos como Olivia.

LEÉR MÁS  Familia perdió dos autos y parte de su casa en un grave incendio

La sala circular del Espacio Cultural Julio Le Parc brindó la intimidad y conexión que el cantante buscaba con su público, haciéndolo participar de anécdotas, reflexiones y de los distintos climas que proponía el espectáculo.

“Pistolas al amanecer” relata a través de todo el proyecto historias de amor y desencuentros y muestra en su música y letras una gran evolución que reafirma a Noble como cantautor y hacedor de grandes canciones y poesías remarcando su estilo propio y único.

LEÉR MÁS  Dos hermanas de 13 y 7 años murieron en Tunuyán por comer charqui

En este álbum, Noble contó con la participación de Vicentico en el tema “Donde gustes y cuando quieras”. Todas las canciones del álbum son de la autoría de Noble, a excepción de una de las perlas de este disco que es una re-versión de un tema tema de Julio Iglesias “Me olvide de vivir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here