El gobernador Alfredo Cornejo participará en Lavalle de uno de los tres actos oficiales por el inicio de clases, en una jornada en la que se espera un alto acatamiento al paro docente.

La jornada oficial arrancó a las 8.30 con un acto en la escuela secundaria Laureana Ferrari de Olazábal de Luján, en la que participó el director general de Escuelas, Jaime Correas. El funcionario había visitado esa escuela en las semanas previas, cuando se discutía con los docentes la propuesta del ítem “aula”.

La agenda continuó en el este provincial, con la presencia de la directora de Nivel Inicial, Adriana Rubio, en un acto de apertura en la escuela Blanco Encalada de Junín, previsto para las 9.

Por último, el mandatario provincial se trasladará hasta la escuela primaria Ramón Rosales del departamento de Lavalle, donde pronunciará el discurso oficial con su propuesta educativa para el ciclo 2016.

Los tres actos tendrán como factor común un marco con alto ausentismo de parte de los docentes, que a las 10 realizarán una marcha por las calles de la Ciudad, que finalizará en Casa de Gobierno.

Fuente: Vox Fotografía @mingoranceh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here