Ayer por la tarde, el SUTE recibió una nueva propuesta del Ejecutivo provincial: se trata de una suba en blanco, desde marzo, en promedio del 32% y tiene nuevos emergentes como la devolución de los días de paro, como así también el no descuento de los corriente año.

El aumento se trata de un 33%  al Básico y 30,5% al Estado Docente hasta los cargos que alcanzan 1257 puntos y para los que superan esos puntos un 32% al Básico y 30,5% al Estado docente.

LEÉR MÁS  Le reconstruyen el rostro a un nene mordido por un rottweiler

Para los Trabajadores no docentes 33% en el básico y 30,5 en el Acuerdo paritario 2008. La propuesta es remunerativa y bonificable y se aplicará a partir del 1 de marzo de 2014. También se deja por sentado la devolución de los descuentos de los días de paro y el no descuento de paro del 2014. Además, se conforma una comisión mixta de monitoreo de índice de precios (IPCNU) para evaluar el comportamiento inflacionario bimensual.

LEÉR MÁS  Cinco alumnos se intoxicaron con Rivotril

La propuesta del Ejecutivo también incluye puntos no salariales los cuales están explicitados en el acta paritaria publicada en la página www.sute.com.ar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here