El 2014 comenzó de manera tranquila en materia de seguridad vial, quemados por pirotecnia y heridos por riña según los primeros datos consignados por el Ministerio de Seguridad.

Esto lo aseguró el titular de la cartera Leonardo Comperatore que junto a todo su Gabinete salieron después de las cero del 1 de enero a supervisar y ayudar en todo lo que respectó a los operativos realizados en diferentes puntos de la provincia.

Si bien estos trabajos finalizarán a las 22 de hoy, ya se puede hablar de que se lograron bajar todo tipo de estadísticas con respecto a festejos de años anteriores y solo se han producido hasta este momento 21 accidentes de transito con heridos leves.

Con respecto a los controles de alcoholemia, solo 38 arrojaron resultados positivos y se confeccionaron 530 actas viales por distintas infracciones.

Además, desde el Ministerio de Salud informaron que se atendieron 12 casos por heridas de pirotecnia, entre adultos y niños. En lo que se refiere a esto desde el Gobierno informaron que se secuestraron más de 1600 kilos de artículos pirotécnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here