”Carlos no está grave. Estuvo mal, pero ahora está bien”, explicó la hija de Menem tras visitar a su hermanastro en la clínica Di Ferro de Las Heras, donde el joven es atendido de manera ambulatoria por un cuadro de desintoxicación.

Según el parte médico brindado esta tarde por la psiquiatra Alina Del Canto y el director de la clínica, Gustavo Musutto, Nair ”está internado en forma ambulatoria por una recaída por un tratamiento de desintoxicación”.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Los médicos dijeron que Menem es adicto a ”la novaína cuya droga es la nalvufina que es un opioide sintético, derivado también de la oximorfina que es un potente analgésico narcótico” y aseguraron que ”nunca corrió peligro”.

Zulemita, llegó a Mendoza hoy para visitar a Nair dijo que regresaba a Buenos Aires ”tranquila porque su hermano está bien”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

En tanto sobre el padre de ambos, Carlos Saúl Menem, dijo que ”él está enterado de todo, pero como no es un caso grave no va a venir”.

La clínica Di Ferro trata casos de rehabilitación general de gente con problemas anímicos y de salud mental, y es de funcionamiento ambulatorio.

Carlos Nair se mudó a Mendoza hace un par de años cuando manifestó que dejó la Ciudad de Buenos Aires porque quería cambiar de vida y abrió aquí una agencia de motos con un socio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here