En la madrugada del miércoles se hizo presente el Zonda en diferentes zonas del llano de la provincia de Mendoza. Esto trajo aparejado una elevada temperatura, inusual para las horas previas al amanecer, marcando un hito de 23°.

Pero la duda surge en los miles de padres que se levantan con la novedad: ¿Habrá clases en Mendoza? ¿En qué zonas se suspende?.

LEÉR MÁS  Cristina Kirchner reconoció la derrota de Unidad Ciudadana: "No nos alcanza para superar a nuestros adversarios"

La Dirección General de Escuelas informa que hay clases durante el turno mañana de este miércoles 4 de octubre de 2017. La decisión se basa en los últimos informes de la Dirección de Defensa Civil en cada uno de los departamentos de la provincia y abarca todos los niveles y modalidades. La medida para el turno tarde se informará a las 11 hs.

LEÉR MÁS  El peronismo mendocino de duelo

Vecinos de El Challao informaron de fuertes ráfagas que corren en esa zona de Las Heras. Pero también el fenómeno se hace presente en casi toda la Mendoza Metropolitana. El Valle de Uco y el Sur provincial no escapan a esa realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here