Infobae indica que hoy, a las 10, habrá un encuentro con las autoridades de la empresa Medanito; a las 11 está prevista una reunión con Conoco Phillips; y a las 17.30 será el turno de Chevron.

En tanto, el martes a las 11 habrá una reunión con directivos de Exxon y en el transcurso de la semana se espera un encuentro con la petrolera canadiense Talismán, informó la intervención de YPF.

LEÉR MÁS  Cambiemos consiguió dictamen de mayoría para la reforma previsional

Esta ronda de reuniones se realiza en el marco del proyecto que recupera el control de la empresa YPF y está orientada a ampliar el nivel de inversiones, con la vista puesta en lo que será la administración de la nueva gestión.

De Vido, como representante de YPF, se reunió el viernes en Brasilia con su par brasileño de Minas y Energía, Edison Lobao; con la presidenta de Petrobras, María das Graça Foster, y luego fue recibido en el Palacio de Itamaraty, Antonio Patriota.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

Tras esos encuentros dijo que ”la región vive una etapa histórica totalmente diferente”, y agregó que ”el desafío que tienen esta nueva YPF y Petrobras es el de trabajar en conjunto, en negocios conjuntos y finanzas conjuntas”.

Además, el jueves de la semana pasada, De Vido se reunió con el vicepresidente de Exploración y Explotación de las Américas de la firma Total, Ladislas Paszkiewicz, con quien acordó iniciar conversaciones para ampliar en 2 millones de metros cúbicos diarios la producción de gas de dos yacimientos, en los que ambas compañías están asociadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here