Asimismo, De Narváez afirmó que tiene ”la decisión” de participar ”y procurar ganar” la interna en el FR para definir la candidatura a gobernador bonaerense de esa fuerza.

”No tengo otra decisión que ir a esa interna, procurar ganar y acompañar en un debate inteligente. Si me toca ganar, convocar a todos, y si no me toca ganar, acompañar a quien ganó para que sea el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo en declaraciones a radio Mitre.

LEÉR MÁS  Reforma previsional: el PJ negocia su apoyo luego del aval de Carrió

En ese sentido, sostuvo además que ”si uno tiene la vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna. No ir a una interna enriquecedora, de debate, de propuestas para que luego todo se sume detrás de un candidato, me parece que es un error”.

El diputado nacional que hace días se alió al massismo dijo que mantiene ”una relación sólida” con el líder del Frente Renovador, al señalar que ”todos hemos aprendido, nos hemos trabado en cuestiones menores, muchas veces personales. Entiendo que todos hemos crecido”.

LEÉR MÁS  Dujovne ya le puso techo a la paritaria 2018: "debería ser 16,6%"

En torno al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, De Narváez destacó que ”hay muchas cuestiones en la Ciudad para imitar; hay que terminar con esta cuestión de las descalificaciones ersonas y de las ideas”, y recordó que el líder del PRO ayer les deseó suerte, tras la oficialización de la alianza con el Frente Renovador.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here