Mauricio Macri, candidato presidencial por el frente Cambiemos, negó que simpatice por el movimiento justicialista en una entrevista realizada por Samuel ”Chiche” Gelblung. ”Siento que podemos vivir mejor, que podemos tener un mejor país”, aseguró.

Consultado por Gelblung sobre su peronismo, Macri afirmó: ”No, yo no soy peronista. Justicia social es hacer las obras para que no se les inunde la casa cuando llueve”. Además agregó que ”con todo respeto a los que votaron a De la Sota, Del Caño, Massa y Stolbizer, les digo que estamos listos para representarlos y que por favor confíen en nosotros”.

LEÉR MÁS  Ex funcionaria de Paco Pérez deberá devolver 2 millones de pesos

Macri se refirió a su forma de conducir el país en caso de ser electo presidente, argumentando que las decisiones de equipo ”son son decisiones colegiadas”, sino que él mismo se hará cargo de ”conducir y tomar las decisiones que haya que tomar. Lo que no creo es que en el siglo XXI tengamos que seguir creyendo en liderazgos mesiánicos, infalibles, que no necesitan escuchar ni reuniones de gabinete”.

LEÉR MÁS  "Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional"

Por último se refirió a la situación económica del mundo y sostuvo que ”en un mundo complicado, no te podés creer el dueño de la verdad. Ese es mi desafío: no imponer un librito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here